Servicomp Ingeniería y maquinaría logo servicomp

Estimados clientes:
Estamos atendiendo en nuestro local y realizando despachos. Adicionalmente hemos
habilitado nuevos canales de atención remota para enfrentar la crisis sanitaria:
- ventas@servicomp.cl
- Chat online
- Fonos móviles y Whatsapp:
• Ventas     +56 9 4004 1555
• Ventas     +56 9 7905 5497
• Ventas     +56 9 9843 0369
• Ventas ferretería y distribuidores +56 9 7790 5972
• Mercadolibre y Ecommerce  +56 9 4004 1556
• Despachos   +56 9 7218 9092
• Serv. técnico  +56 9 5412 3752
• Atencion a distribuidores   +56 9 7216 5772
• Administración y finanzas  +56 9 7790 5971
Ingreso clientes Nuevo cliente
home servicomp
 
 

 

 
 
flecha ofertas VEA ESTE VIDEO!
SERVICOMP - COMPRESORES SCHULZ CHILE
flecha ofertas Productos

flecha ofertas Destacados
Compresor de tornillo Schulz, Linea Somar, 20HP, 380Volt, hasta 2379 litros/minuto y  presión máxima 190 libras.
imagen transparente
flecha destacados Compresor de tornillo Schulz, Linea Somar, 20HP, 380Volt, hasta 2379 litros/minuto y presión máxima 190 libras.

Secador de aire comprimido Metalplan, modelo Titán 070 PLUS, 220V,  con pre y post filtro incluido, entrega hasta 70CFM de aire limpio y seco.
imagen transparente
flecha destacados Secador de aire comprimido Metalplan, modelo Titán 070 PLUS, 220V, con pre y post filtro incluido, entrega hasta 70CFM de aire limpio y seco.


Empresa  
Historia

Servicomp, Ingeniería & Maquinarias es un proveedor industrial, especialista en sistemas de aire comprimido, herramientas y servicios industriales. Fue fundada en Santiago de Chile el año 1985, dando continuidad a las actividades comerciales que Kralemann Representaciones Extranjeras venia desarrollando  desde el año 1946, año en que sus fundadores emigraron desde Alemania y se radicaron en Chile.
   
Entre nuestros últimos logros podemos destacar el reconocimiento otorgado por el Gobierno de Chile a través del Ministerio de  Economía y el Concejo de ChileCalidad, quienes premiaron la “ Calidad de la Gestión Competitiva” de nuestra empresa.


Unidades de Negocio

Bajo nuestra actual administración vigente desde el año 2000, Servicomp SpA. ha definido tres Unidades Estratégicas de  Negocios :  

Servicomp, Proveedor Industrial: Atendiendo directamente a usuarios finales, ofreciendoles venta, instalación, reparación y asistencia técnica de equipos de; generación, tratamiento y distribución de aire comprimido, además de  todos los servicios asociados como son los contratos de mantenimiento y el desarrollo de proyectos  de diseño y construcción de redes para aire comprimido (piping).

También hemos agregado a nuestra oferta, los servicios de Mantenimiento Predictivo de equipos rotativos (motores, bombas centrifugas, ventiladores, extractores, compresores de tornillos, reductores. etc.) con la utilización de técnicas de  Alineamientos Láser, Análisis de Vibraciones, Termografía y  Ultrasonido usado para  inspección y detección de fugas en tuberías. Todos estos servicios se ofrecen bajo la modalidad de contratos permanentes y/o como servicios puntuales.

Servicomp, Distribuidor Mayorista: Importamos para vender equipos y herramientas a las más grandes ferreterías, proveedores industriales y cadenas de retail de país incluyendo a  Sodimac, Easy, Construmart, MTS, ChileMAT, Falabella, Ripley, Paris, Linio y otros marketplace. Ofrecemos entrenamiento a sus vendedores, asesoría técnica, soporte logístico y garantía a los productos comercializados, logrando sólidas y duraderas relaciones comerciales con nuestros clientes.

Servicomp, Agente de Ventas Internacional  o Representante Comisionista: Ofrecemos a las empresas extranjeras que quieran participar en el  mercado chileno y sudamericano servicios de representación. Desarrollamos las estrategias comerciales y de marketing necesarias para el éxito de las ventas en nuestros mercados. Tenemos  más de 60 años de experiencia vendiendo y posicionando en los primeros lugares a empresas de los 5 continentes, para eso contamos una  red de clientes, (importadores directos), con quienes podemos lograr cobertura total a nivel nacional de las marcas que representamos.

Representantes Exclusivos

SOMOS REPRESENTANTES EN CHILE DE:

SCHULZ AIR COMPRESSORS, USA y BRASIL: Mayor fabricante de compresores de America,  representada en Chile desde el año 1985. Lidera el mercado chileno y sudamericano en varios segmentos de mercado, con compresores de aire de pistón y tornillo, además de  secadores, filtros herramientas neumáticas y accesorios. Servicomp es la garantía oficial para todos los equipos Schulz que se comercializan en Chile, ofrecemos además repuestos y asistencia técnica.

APEXTOOLS, USA: Por más de 50 años representamos a uno de  los fabricantes de herramientas más grandes del mundo, cuentan con más de 20 marcas de herramientas manuales y neumáticas. Destacan entre sus productos más exitosos: Limas y Sierras Nicholson - Alicates Crescent -  Cintas Métricas Lufkin - Cautines y Estaciones de Soldadura Weller - Herramientas Mecánicas Sata - Herramientas Neumáticas Master Power, Cleco, Dotco - Tecles Neumáticos Gardner Denver -  Cadenas y Grilletes Campbell - Puntas y Dados Apex - Torquímetros Utica, Etc.

ROHM, ALEMANIA: Por más de 45 años en Chile, con su línea de instrumentos de sujeción para tornos y la industria metalmecánica: mandriles o porta brocas, platos para tornos, mordazas y puntos giratorios.

METALPLAN, BRASIL: 15 años en Chile ofreciendo equipos para el tratamiento de aire comprimido.; Secadores Refrigerativos, Secadores absorción, Filtros  y Chillers para agua, etc.

SOMAR, BRASIL: 30 años en Chile, vendiendo tornillos de banco, prensas hidráulicas,   ejes para sierras circulares, cizallas para corte de acero redondo y planchas, prensas “c”.

L&W TOOLS, CHINA : Proveedor Asiático, especialista en herramientas y equipos industriales.

Misión y Visión

VISIÓN:

SERVICOMP está orientada a ser una gran empresa, reconocida en Chile y en el extranjero por su calidad, su excelencia en la atención al cliente y principalmente por los valores de confiabilidad y honestidad que inspiran a toda la organización.

Servicomp es un proveedor industrial y  busca su crecimiento a través de la diversificación relacionada y la integración vertical de las actividades  que le permitan optimizar el sistema de valor en que participa, logrando así reducir costos y/o diferenciarse de la competencia.

MISION:

Somos proveedores industriales, ofrecemos a nuestros clientes de Chile y Sudamérica servicio técnico, ingeniería, maquinas y herramientas de alta calidad.

Servicomp es especialista en sistemas de aire comprimido, comercializa a distribuidores y clientes finales; servicios, maquinas, herramientas e insumos técnicos.

Poseemos representaciones exclusivas, por lo que somos el nexo entre el los fabricantes en el extranjero y los usuarios finales o distribuidores.

Política de Calidad
SERVICOMP, es un proveedor Industrial de;  Servicios,  Herramientas, Equipos e Insumos Técnicos. Es  especialista en sistema de generación, tratamiento y distribución de aire comprimido.

Cumple sus compromisos legales, reglamentarios y mejora continuamente sus procesos internos, aumentando las competencias de su personal por medio de la capacitación.

SERVICOMP busca constantemente la satisfacción del cliente. Sus relaciones comerciales se fundan en valores de honestidad y trasparencia, lo cual se traduce en el cumplimiento de los compromisos contraídos y en el adecuado asesoramiento técnico comercial, ofreciendo soluciones funcionales en forma oportuna y acorde a las reales necesidades de sus clientes, aportando a su  eficiencia y competitividad.

 
 
 
logo servicomp
representa a:
logo Schulz logo AirOne logo Yoochang logo GTC+Gas+Compressors logo GSA logo Hanshin logo Rohm logo Metalplan
 
imagen transparente
imagen transparente
¿Qué buscas comprar?
Compresores
Herramientas neumáticas
Herramientas manuales
Servicio técnico
Repuestos
Oportunidades
Ofertas
Destacados
Acerca de Servicomp
Nuestra empresa
Nuestros productos
Nuestros servicios
Oportunidad laboral
Ubicación y fono

Síguenos   facebook twitter
  logo servicomp logos webpay