DESCRIPCIÓN
El compresor autónomo gasolina Schulz MSV-20MAX GX 250L 20CFM es una herramienta de alto rendimiento y eficiencia, diseñada para satisfacer las necesidades de trabajos exigentes en la industria y el taller. Este compresor cuenta con un motor honda de 9 HP (6.7kW), lo que lo hace ideal para trabajos que requieren una gran cantidad de energía.
Su estanque horizontal con capacidad de 250 litros, certificado bajo la norma ASME y con una garantía de 1 año, puede abastecer una amplia variedad de herramientas neumáticas.
Este compresor cuenta con un desplazamiento teórico de 20CFM / 566L/MIN y una presión máxima de 175PSI / 12BAR, lo que permite realizar trabajos con mayor exigencia y precisión. Las placas de válvulas con paleta de acero inoxidable mejoran su rendimiento, mientras que sus válvulas de seguridad siguen modelos internacionales y sus componentes son de excelente durabilidad.
Además, cuenta con dos pistones en V y dos etapas, lo que garantiza una mayor eficiencia en su funcionamiento y una mayor durabilidad.
El estanque de aire tiene un volumen de 261 litros y cuenta con un certificado de prueba hidrostática, pintura exterior y sin pintura interior. El accionamiento intermitente con presostato hace que sea más fácil de usar y controlar. Si bien no incluye ruedas, cuenta con un diseño compacto que facilita su traslado en un taller o lugar de trabajo. El peso neto del compresor es de 170 kg, mientras que el peso bruto es de 221 kg.
El compresor autónomo gasolina Schulz MSV-20MAX GX 250L 20CFM es una herramienta de alta calidad, potencia y eficiencia, diseñada para satisfacer las necesidades de trabajos más exigentes. Su tecnología de placas de válvulas de acero inoxidable, componentes de excelente durabilidad y rodamiento de alta performance garantizan una larga vida útil y un desempeño óptimo en todo momento.
Con su certificación ASME y garantía de 1 año, es una excelente opción para cualquier industria o taller que requiera un equipo confiable y duradero.